sábado, 26 de noviembre de 2011

Decisiones...

Hay que tomar una decisión... Tengo la oportunidad de seguir viviendo esta experiencia otros 5 meses mas. La verdad no se que hacer. Estoy muy confundida. Hay tantas cosas.

Primero, siento que la vida me está gritando que me quede un rato más acá. Mis trabajo voluntario está apenas comenzando. Me encanta enseñar Inglés a niños en una escuela que se llama Ironi Z. Hay tanto apoyo por parte del staff, las actividades son divertidas y aprendo mucho sobre mi creatividad. En Omanoot, me estoy reuniendo con artistas, estoy escribiendo su biografía. Me está encantando.

Después, las clases son buenísimas. Estoy aprendiendo muchísimo. Vamos a tener una segunda parte de todas las clases el próximo semestre. Lo mejor de las clases es que después seguimos hablando de lo que aprendimos ese día.

Mis amigos son otro factor muy importante. Siempre estamos haciendo algo muy divertido. El shabbat pasado estuvo increíble, estuvimos cantando y estuvimos riendonos de todo. He encontrado a amigos de verdad en este lugar, no quisiera dejarlos en 2 meses.

Visitando lugares en Israel es otra cosa importante. Quiero visitar muchos lugares que no he podido, quisiera quedarme mas tiempo para poder seguir haciendo excursiones y conocer un poco más.

También extraño mucho a mi casa. Mi familia sobre todo es la razón por la que quiero regresar. Los extraño mucho. Mis amigos también. Es una decisión muy dificil. Pero la vida esta hecha para tomar decisiones, de esa manera voy a crecer y aprender más de lo que quiero hacer. Lo más importante es seguir el camino, tener en mente un destino, pero aprender de las experiencias que me prepara la vida.

1 comentario:

  1. Has lo que te dicte el corazón y por sobre todo pídele a Dios que te ilumine amiga. Bendiciones <3

    ResponderEliminar